Receta de Tarta kinder bueno sin horno

13-05-2015
tarta-kinder-bueno
  • Cantidad : 400 gr.
  • Tiempo preparación: 15m
  • Tiempo cocción: 15m
  • Listo en: 30m


En el tupper somos unos golosos… Por eso, hoy os traemos una receta fácil, la tarta kinder bueno sin horno. Estamos seguros de que os va a encantar. ¿Vamos a ello?

Ingredientes para preparar la tarta de kinder bueno

Para la base

– 18 galletas tipo María

– 50 gr. de mantequilla

– un poquito de leche si fuera necesario

Para el relleno

– 125 gr. de queso cremoso (tipo Philadelphia)

– 250 ml. de nata para cocinar

– 125 ml. de leche

– 6 barritas de kinder bueno

– 65 gr. de azúcar

– 4-5 láminas de gelatina (con 4 queda más cremosa)

Para decorar

– 50 gr. de chocolate negro

– 2 barritas de kinder bueno blanco

Elaboración

Para empezar la tarta kinder bueno sin horno, empezaremos derritiendo la mantequilla en el microondas a máxima potencia en intervalos de 30 sg. hasta derretirla por completo. Reservamos.

Seguimos triturando las galletas con ayuda de una picadora, también podéis usar un mortero o una batidora. Una vez trituradas las galletas, las ponemos en un bol y añadiremos la mantequilla previamente derretida. Con ayuda de una cuchara lo mezclamos bien, si vemos que queda un poco seca, añadimos un poquito de leche.

Preparamos un molde desmontable y ponemos la base de galleta, con ayuda de una cuchara la repartimos y la presionamos de manera que quede una base estable. Una vez la tengamos lista, la metemos en la nevera y seguiremos con la receta.

Seguiremos triturando los kinder bueno, los podemos triturar como antes con la picadora o con una batidora. Una vez triturados, los ponemos en un cazo. Acto seguido pondremos a hidratar las láminas de gelatina neutra en agua fría.

Seguiremos poniendo el cazo de los kinder bueno triturados al fuego y añadiremos el queso de untar, el azúcar, la leche y la nata. Lo removemos bien hasta integrar todos los ingredientes. A fuego medio-alto, seguimos removiendo hasta que empiece a hervir. Si no conseguís integrarlo bien, podéis pasar la batidora.

Cuando empiece a hervir, retiraremos del fuego y añadiremos las láminas de gelatina previamente escurridas. Removemos y mezclamos bien. Sacaremos la base de la nevera y añadiremos el relleno. Lo dejaremos a temperatura ambiente hasta que se enfríe para meterla en el frigorífico. Le pondremos un film una vez frío y lo guardaremos en la nevera.

En unas 6 horas, estará cuajada y lista para terminarla. La desmoldamos, la decoramos con chocolate derretido, fideos de chocolate y añadimos unas barritas de kinder bueno blanco por encima para terminarla.

Y ya tendremos lista nuestra tarta kinder bueno sin horno. ¿Os apetece un trozo?

 

Valoración media:

(3.3 / 5)

3.35298
¡Valora esta receta!

298 personas ya lo han valorado.

Recetas relacionadas:
  • helado-frito

    Helado frito

  • flan-de-huevo

    Flan de huevo

  • tarta-de-queso1

    Tarta de queso

  • tartar_de_atun_salmon

    Tartar de atún y salmón

  • lemon_curd

    Lemon curd

Publicidad

  • rafael exposito

    la tarta es ideal para la dieta mediterránea pero ami
    me gusta todo lo que tenga chocolate

    • Aura

      Muy de dieta no es… pero ¿qué sería esta vida si no nos damos algún capricho? ¡Anímate a prepararla!

Publicidad