Receta de Sushi dulce

21-05-2015
sushi-dulce
  • Cantidad : 4 crepes
  • Tiempo preparación: 10m
  • Tiempo cocción: 10m
  • Listo en: 20m


Seguimos con nuestro especial dulces con una receta más light para bajar tanto azúcar. Esta receta es ideal para todos, está deliciosa y es muy original. Todos conocemos el sushi tradicional, pues esta es la versión dulce, ideal para meriendas, el sushi dulce. Si queréis tener una receta más sana, podéis cambiar la masa de las crepes por las crepes fitness.

Ingredientes

Para las crepes

– 2 huevos

– 3/4 de taza de harina

– 2 cucharadas de chocolate en polvo

– 1 pizca de sal

– 1/2 taza de leche

– 1 cucharada de extracto de vainilla

– 3 cucharaditas de azúcar glass

– 20 gr. de mantequilla

Relleno

– Queso de untar (tipo Philadelphia)

– 1 cucharadita de extracto de vainilla

– 3 cucharaditas de azúcar glass

– Frutas al gusto

Elaboración

Para elaborar nuestro sushi dulce empezaremos mezclando los huevos, la harina, el azúcar glass, el chocolate en polvo, la sal, el extracto de vainilla y la leche, batiremos bien y derretiremos la mantequilla y la añadiremos. Lo ideal sería dejar reposar la masa media hora, si no podéis resistir esperar no pasa nada. La receta de la masa se puede substituir por las crepes fitness como he dicho antes.

Prepararemos las crepes en las tandas que necesitemos según el ancho de la sartén, una vez listas, les cortaremos los bordes, para obtener una crepe cuadrada.

Prepararemos el relleno, para ello, batiremos el queso de untar con el extracto de vainilla y el azúcar glass, hasta obtener una crema. Untaremos nuestra base de crepe con esta crema y rellenaremos con fruta.

Una vez listo, enrollamos la crepe con cuidado y cortamos.

Podemos decorar con chocolate, con siropes, con azúcar glass… Esta receta tiene un montón de opciones según vuestro gusto y creatividad, además, es muy fácil y rápida de preparar.

¿Que os parece nuestro sushi dulce? A nosotros nos encanta, es un dulce rico, fácil y que podemos obtener en otra versión aún más saludable.

 

Valoración media:

(4 / 5)

453
¡Valora esta receta!

3 personas ya lo han valorado.

Recetas relacionadas:
  • helado-frito

    Helado frito

  • flan-de-huevo

    Flan de huevo

  • tarta-de-queso1

    Tarta de queso

  • tartar_de_atun_salmon

    Tartar de atún y salmón

  • lemon_curd

    Lemon curd

Publicidad

Publicidad