Receta de Paté de salmón

24-01-2015
paté de salmón
  • Cantidad : 250 gr
  • Tiempo preparación: 5m
  • Listo en: 5m


El paté de salmón es un aperitivo ideal, su sabor es delicioso, y podemos usarlo como aperitivo con unas tostaditas o hacernos un bocata con este paté tan ligero y suave. Además, como veréis, es súper sencillo de hacer y sólo necesitamos 3 ingredientes.

Ingredientes

–  200 gr. de salmón ahumado

– 1 lata de atún en aceite

– 50 gr. de queso de untar

Preparación

Si nunca habéis preparado paté casero, veréis que esta receta es fácil, extremadamente fácil, y el resultado es delicioso, serán 5 minutos muy bien invertidos en vuestra vida, os lo aseguro.

Para preparar el paté de salmón, tan sólo tendremos que preparar el accesorio de picar de la batidora y poner el salmón dentro, el queso de untar y la lata de atún bien escurrida.

Trituraremos hasta conseguir una crema suave y casi sin grumos. Quedará algún trocito de salmón, pero eso le dará un aspecto delicioso. Y ya tenemos listo nuestro paté. ¿A que es súper sencillo?

Además…

Si tenemos invitados en casa podemos servir unos aperitivos de tostaditas con paté de salmón, seguro que les encantará este paté. También podemos usarlo para bocadillos, para nosotros o los pequeños de casa, ya que es una opción muy buena para que los peques coman pescado también.

Si en casa gusta mucho, siempre podemos doblar o triplicar las cantidades anteriores para hacer más paté de salmón casero de golpe.

Además, se conserva muy bien en la nevera, aunque nunca hay que abusar de la duración de los alimentos, por eso yo prefiero hacerlo en dosis más pequeñas, para asegurarme que no se pondrá malo, aunque en casa no le da ni tiempo.

¡Probadlo en casa y contadnos que os ha parecido!

Otro día os haré la receta de paté de atún, que también es deliciosa y suave como esta.

¡Espero que os guste!

 

Imagen cortesía de Ocado (www.ocado.com) Todos los derechos reservados.

Tipo de receta: Etiquetas: , Ingredientes: , ,
Valoración media:

(0 / 5)

050
¡Valora esta receta!

0 personas ya lo han valorado.

Recetas relacionadas:
  • tarta-de-queso1

    Tarta de queso

  • cebolla-caramelizada

    Cebolla caramelizada

  • tartar_de_atun_salmon

    Tartar de atún y salmón

  • conos-de-pizza

    Conos pizza

  • pollo-a-la-hawaiana

    Pollo a la hawaiana en microondas

Publicidad

Publicidad