Propuestas de comidas simples para llevar al trabajo

Escrito por el

17-04-2016
tortilla

Una propuesta simple para alimentarnos durante el trabajo, es lo que siempre buscan las personas cuyo tiempo pasa volando. ¡No tienes de qué preocuparte! Nuestro propósito es ayudarte, y es por ello que hemos traído para ti algunas propuestas de comidas simples para llevar al trabajo. Por ejemplo, puedes iniciar tu semana incluyendo legumbres a tu dieta. Tal vez en alguna ensalada donde, además, puedas sumar algo de carne, como pescado o pollo.
Las comidas tupper, suelen ser mucho más ligeras y pueden conservarse mejor si mantienen alguno de estos elementos.                                                                                                                                         Y si eres de quienes adoran los postres, puedes incluir alguna preparación a base de yogurt y frutas, ya que se mantienen perfectos refrigerados y saciarán cualquier antojo que tengas. Como parte de un segundo menú, introduce carne a tu plan alimenticio. En este caso, el pollo es una de las mejores opciones, ya que la carne es de muy rápida y fácil cocción.
Ya sea a la plancha con alguna ensalada fresca o al curry, siempre te ayudará a salir de apuros si no cuentas con mucho tiempo. Prueba integrar las frutas o las barras integrales a tu postre y verás que esta propuesta es tan fácil como suena. Por otro lado, e insistimos con esto, las tortillas son una excelente alternativa de comida simple para llevar al trabajo, en especial las de calabacín. Puedes acompañarla con cualquier ensalada que gustes y de nuevo ayudarte con una fruta par el postre. A continuación, te presentamos un fácil receta que puedes preparar rápidamente.

 

Una buena opción para ti

Tortillas

Las tortillas son una excelente alternativa para variar el menú de la semana. Su elaboración no requiere de mucho tiempo, de hecho, es una de las comidas más sencilla que no te quitará más de unos minutos. Una variante excepcional de las tortillas son las preparadas con vegetales. ¡Conoce la receta!

Tortilla de Calabacín

Ingredientes

• 6 huevos.
• Papas.
• Calabacín.
• Pimiento.
• Cebolla.
• Sal.
• Aceite.
• Pimienta.

torilla- calabacin

Preparación

1. El primer paso, como siempre, es lavar bien los ingredientes. Luego, pela y pica en tiras cada uno de ellos (la cebolla, el calabacín, las papas y el pimiento).
2. Deja calentar una sartén con suficiente aceite y añade las papas durante unos pocos minutos. Asegúrate de bajar el fuego para agregar las verduras y deja que se cocinen.
3. Añade sal y pimienta mientras se cuecen y luego retira los elementos de la cocina.
4. En un bol, bate los huevos e integra las verduras. Coloca otra sartén en el fuego y deja que caliente añadiendo dos o tres cucharadas de aceite.
5. Incorpora la mezcla y déjala cocinar hasta que adquiera buena consistencia.
6. Voltéala y sirve esta sencilla comida para llevar al trabajo cuando esté lista.

Share This Post!

Publicidad