Almuerzos fáciles para disfrutar en el trabajo

Escrito por el

14-04-2016
Almuerzos fáciles

Quién dijo que elaborar recetas para llevar al trabajo era siempre aburrido, ¡estaba equivocado! Existen miles de preparaciones con las que podemos divertirnos y hacer nuestro día a día completamente diferente. ¿No lo crees? ¡Descuida! Te lo mostraremos. Y es que hemos realizado una selección para brindarte las mejores opciones de almuerzos fáciles para disfrutar en el trabajo. Si eres de los que prefieren lo práctico, sin duda, esta receta es para ti.

Wraps de Vegetales

Es un alimento sencillo de elaborar y al que puedes darle varios usos, como aperitivo e incluso para disfrutar en el trabajo. Han ganado popularidad en todo el mundo, sobre todo por tratarse de una versión más moderna de comidas mexicanas como el taco. Pero, no se hable más, ¡aprende a prepararlo con nosotros!

Almuerzos fáciles

Almuerzos – fáciles

Ingredientes

  • 4 tortillas o wraps (esto dependerá de la cantidad que desees preparar).
  • Champiñones frescos picados.
  • 1 pimiento picado.
  • 3 cucharadas de aceite.
  • Brócoli.
  • Algunas cebollas blancas en rodajas.
  • Crema agria o guacamole.
  • Queso cheddar (puedes cambiarlo por cualquier otro tipo de queso que te guste).

Preparación

  1. Lo primero que debes tener en cuenta es que las tortillas (wraps) deben mantenerse en un clima fresco, así que, si los ubicaste en algún lugar frío asegúrate de dejarlos reposar. Ahora bien, deja calentar una sartén con un poco de aceite y agrega los pimientos y el brócoli cuando se encuentre lo suficientemente caliente.
  2. Deja que se cocinan y agrega los champiñones y las cebollas, asegúrate de que ambos se encuentren debidamente cortados.
  3. Mantenlos en constante movimiento mientras se cocinan (Más o menos por 3 o 4 minutos dependiendo de la cantidad). Si no conocer mucho de cocina, te darás cuenta de su cocción al percibir la consistencia crocante y suave de los ingredientes.
  4. Deja reposar la mezcla, una vez que apagues el fuego.
  5. En este punto, agrega el queso. Para ello, la preparación debe estar tibia. No olvides mezclar lo suficiente para que el queso se fusione bien con los vegetales.
  6. Al extender la tortilla, agrega la crema agria junto a la salsa de guacamole y enróllala bien.  Puedes jugar con los elementos incluyendo los vegetales que más te gusten. ¡Y listo! Un almuerzo fácil para disfrutar en el trabajo.

Ten en cuenta

  • Siempre prepara comidas con sólo un día o menos de anticipación: Sabemos que, por cuestiones de tiempo, a muchos le resulta más cómodo elaborar su menú un día antes. Si es tu caso, asegúrate de no exceder este tiempo para que disfrutes de una comida tupper estupenda y sin riesgos de sufrir daños.
  • Los batidos son extraordinariamente deliciosos: Puedes integrarlos a tu menú diario como postre alternando las frutas. Se conservan muy bien en vasos herméticos y resultan refrescantes. Para otros días, puedes optar por ensaladas, especialmente la verde junto con algunos canelones. Vuélvete amante de estas comidas simples para el trabajo y disfrutarás mucho ahorrando una gran cantidad de tiempo.

 

Share This Post!

Publicidad